Gestionamos y controlamos las cobranzas de distintas compañías, reduciendo sus riesgos de liquidez, priorizando la buena relación con sus clientes, enfocándonos en los siguientes aspectos:
Gestionamos todos los trámites administrativos y financieros necesarios desde que se negocia una compra hasta que se abona su importe.
Nuestro objetivo es proteger la liquidez y la seguridad financiera de nuestros clientes, conciliando las fechas previstas de ingresos y salidas de efectivo, minimizando los riesgos por falta de fondos.
Buscamos obtener las condiciones más adecuadas y estables en cuanto a calidad, precio y plazos de entrega y pago, controlando al máximo los períodos de liquidación para asegurar los recursos suficientes de tesorería en cada momento.
Podemos brindarle una consultoría específica, que les permita identificar o resolver algún problema para reencaminar sus operaciones financieras o hacernos cargo de toda la gestión, de manera tercerizada, para que los directivos sólo tengan que ocuparse de tomar decisiones estratégicas, aprobar desembolsos o traspasos, adaptamos nuestro servicio a lo que cada cliente necesita.